lunes, 18 de febrero de 2008

Liam - In Extremo

Hay una persona a la que debo muchas cosas, demasiadas dirían algunos. Esa persona ha estado ahí desde el principio, más o menos, al menos desde el tiempo suficiente como para habernos convertido en una especie de amigas del alma o de hermanas o mejor dicho: de Arpías gemelas.

Es persona me ha hecho pensar mucho, me ha hecho hablar mucho, me ha hecho conocer mucho sobre muchos temas, sobre muchas cuestiones. No quiero decir que tengamos y hagamos y pensemos en todo igual, pero sabemos que si nos necesitamos estaremos ahí, para hablar o para sentir, para escribir o para “arpiar” un rato cuando es necesario.

A estas alturas seguramente sabrás de quién te tratas, sino… para ratificarlo diré que me ha hecho encontrar y conocer, amar y saborear uno de los grupos que más me han gustado desde los últimos tiempos y como se que esta canción es importante… allá va.

Liam – In Extremo

No hay comentarios: