viernes, 22 de febrero de 2008

Crónica de una muerte anunciada... o el inicio de un nuevo Cuatrimestre

Antes de nada os voy a hablar de un proyecto que Rorpieth quiere poner en marcha y que realmente lo veo la razón. Quizá no consigamos nada o quizá consigamos mucho, pero para ciertas cosas hay que mover el culo y esta es una de ellas. De esta manera hago un llamamiento a todos para algo tan sencillo – o no, porque hay gente para todo – para un día denominado como: “Día mundial Blogers contra la Violencia de Género”, para enteraros de todo en condiciones os pongo aquí un link para que lo veáis. Solo decir que será el día 9 de abril y que de lo que irá será básicamente de que ese día todos pongamos una entrada relacionada con el tema intentando concienciar a nuestros lectores.

Después de este inicio con un tema que nos afecta completamente a todos voy a pasar a relatar la razón por la que esta semana no haya podido escribir prácticamente ningún día:

Este pasado 18 comencé las clases de nuevo en la Universidad después de esas “vacaciones para exámenes” que todo estudiante universitario tiene. Vacaciones que en mi caso han sido verdad porque al tener que presentarme solo a tres exámenes en febrero – tenía otras dos aprobadas – pues era mucho más relajado y al final terminé con seis días completamente libres y no veáis lo bien que sientan.

Sin embargo el inicio de clases ha sido una auténtica paliza, en todos los sentidos. Tener que volver a levantar pronto – y cuando digo pronto son las 05:30 -, el llegar a las tantas a casa y después, encima, tener que pasar todos los apuntes a limpio han provocado que terminara todos los días con cosas de clase a eso de las 21:00 y como podéis entender a esas horas no me apetecía ni un cristo escribir. Voy a terminar hablando con Ror para ver si me dice su truco de tener varias entradas programadas :P porque creo que podría ser una manera de tener cada día una subida.

Este ha sido el motivo básico de esta semana, pero es que a partir de la siguiente se complica aún más: necesidad de quedarme por las tardes, trabajos a punta pala, algún día que me baje por puro goce y disfrute, he terminado dejando hasta Carpe completamente abandonado y eso no me gusta ni un cristo, a ver cómo me lo preparo para que todo vuelva a ser más o menos como antes porque no me parece ni medio normal y mucho menos justo.

¡QUIERO UNA VIDA MÁS ALLÁ DE LA UNIVERSIDAD!

Y creo que con esto más o menos me despido por hoy, si consigo que mi neurona funcione – cosa arto difícil – ya pondré más cosillas.

No hay comentarios: